
Analista de Cobranzas - San Isidro
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar semanalmente la CxC general, para reportar a subgerencia finanzas y comercial.
- Coordinar con área comercial, reuniones quincenales para presentación de la CxC.
- Descargar y aplicar los abonos de detracciones (banco de la nación -sunat)
- Reportar y coordinar con el área de tesorería el pago de las autodetracciones.
- Liberar pedidos de venta, y comunicar al área comercial.
- Preparar mensualmente en comunicación con coordinador (a) el cálculo de rebate comercial.
- Realizar gestión de cobranza preventiva (correos, llamadas telefónicas, Whatsapp, etc.) a clientes que presenten deuda atrasada.
- Realizar gestión de cobranza administrativa en coordinación con su jefe inmediato (cartas y visitas de requerimiento de pago).
- Gestionar el control de letras de cambio por línea de negocio, y coordinar las renovaciones y/o devoluciones de las mismas.
- Gestionar y controlar las garantías, presentadas por los clientes, por línea de negocio.
- Preparar los cálculos de refinanciamiento, o interés moratorio, si la cartera de clientes lo amerita.
- Preparar y enviar 02 veces al año, en coordinación con jefe inmediato, las cartas de conciliación de saldos a clientes de todas las líneas de negocio.
- Proponer controles o procedimientos orientados a mejorar procesos del área.
- Otras funciones asignadas por el jefe directo.
- Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
- Dos (2) a tres (3) años de experiencia en el área de Cobranzas.
- Experiencia en empresas de alimentos, de preferencia con autoservicios.
- Manejo en evaluaciones de crédito e interpretación de Estados Financieros.
- Manejo de Excel a nivel intermedio y Power BI.
- Manejo de SAP módulo FI, de preferencia S4/Hana.
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS facultativo.
- Descuentos corporativos.
- Convenios educativos.
- Otros beneficios.
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