Administradora de Tienda Plaza Norte Lima Norte

SICUREZZA

  • Independencia, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Somos una lovemark peruana con un propósito muy claro empoderar a todas las mujeres del mundo, a que se atrevan a vivir de manera auténtica, sin prejuicios, seguras y confiadas en sí mismas.
Nuestras administradoras de tienda tienen una misión valiosa en el desarrollo de experiencias memorables para nuestras clientas, liderando con pasión al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y apoyando en las operaciones diarias, siempre en coherencia con nuestra filosofía ViveSinCosturas.
Principales Responsabilidades
Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente, a fin de garantizar una experiencia de compra premium y consistente con la filosofía de la marca.
Comunicar los objetivos de venta y ejecutar la estrategia comercial definida, con el propósito de alinear al equipo hacia el logro de metas comunes.
Aplicar las promociones y lanzamientos corporativos, para maximizar la visibilidad de la marca y generar mayor atracción de clientas.
Mantener la mercadería debidamente exhibida, a fin de proyectar una imagen de orden y exclusividad que potencie la experiencia de compra.
Controlar de manera eficiente los stocks e implementar acciones preventivas, para evitar pérdidas y asegurar la disponibilidad de productos estratégicos.
Supervisar la distribución de mercadería con material publicitario, con el propósito de reforzar las campañas comerciales y la comunicación de marca en tienda.
Asegurar la organización y limpieza del piso de ventas y almacén, para garantizar un entorno seguro, atractivo y alineado a los estándares de excelencia.
Gestionar con la Gerencia Comercial el abastecimiento de mercadería, a fin de asegurar la continuidad del negocio conforme a los planes de venta establecidos.
Capacitar al personal en buenas prácticas de atención y comercialización, para fortalecer sus competencias y elevar la calidad del servicio ofrecido.
Atender y dar adecuado manejo a los reclamos en tienda, con el propósito de resolver incidencias y salvaguardar la satisfacción y lealtad de la clienta.
Procesar transacciones en caja registradora cuando se requiera, para garantizar fluidez en la atención y respaldo en momentos de alta demanda.
Supervisar y reportar a las incidencias de mantenimiento en tienda, a fin de preservar la operatividad y el confort del espacio de ventas.
Brindar un excelente servicio de venta al cliente, para garantizar una atención personalizada y una experiencia de compra satisfactoria en cada interacción.
Monitorear los KPIs comerciales, a fin de evaluar el desempeño de la tienda, identificar oportunidades de mejora y optimizar los resultados del negocio.
Impulsar iniciativas en la gestión de la tienda y en el liderazgo del equipo, con el propósito de fomentar la mejora continua y consolidar la ventaja competitiva de la marca.
Promover un buen clima laboral dentro del equipo, con el propósito de fomentar la motivación, la colaboración y el compromiso, a fin de asegurar un entorno de trabajo positivo.
Habilidades y experiencia
Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines completo o trunco.
Experiencia mínima de 3 años en venta retail, masivo, personalizadapreferible, en general.
Conocimiento de indicadores en el sector, inventarios y experiencia personalizada en atención al cliente.
Entusiasmo, comunicación empática y asertiva, alta capacidad de resolución de problemas , análisis crítico, organización y capacidad para promover un ambiente positivo de trabajo.
Ofrecemos
Buen ambiente de trabajo
Ingreso a una planilla general completa directa con la empresa Beneficios completos de ley
EPS al 100 al cumplir un año en la organización
Sueldo base
Sistema de comisiones
Cuponera de tiempos libres
Aprendizaje continuo y acompañamiento de líder comercial
Si estas interesada en pertenecer a un equipo comercial enfocado en experiencia al cliente compártenos tu cv.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de Tienda Plaza Norte para el sector de Ventas en la empresa SICUREZZA de Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Administradora de Tienda Plaza Norte

    SICUREZZA

    • Independencia, Lima
    Somos una lovemark peruana con un propósito muy claro: empoderar a todas las mujeres del mundo, a que se atrevan a vivir de manera auténtica, sin prejuicios, seguras y confiadas en…
    • Hace 8 días
  • Administrador de tienda Retail Lima Norte

    Footloose

    • Independencia, Lima
    En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos …
    • Hace 19 días
  • Administrador de tienda Retail / Lima Norte

    Footloose

    • Independencia, Lima
    En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos …
    • Hace 20 días