Gestor de Cobranzas

APURATA

  • San Isidro, Lima
  • S/. 1.850 a S/.2.550 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
¿Cansada(o) de ser solo un número y que no tomen tu opinión en cuenta?Únete al equipo Apurata, una empresa dinámica, diferente, que escucha y aprende de sus colaboradores. Nuestra misión es ayudar a millones de peruanos a acceder a mejores productos financieros y hemos armado un excelente ambiente de trabajo en modernas oficinas de San Isidro para continuar nuestro crecimiento. Nuestra empresa esta respaldada por el prestigioso fondo de inversion Americano 500 Startups y StartupPeru.Estamos buscando personas con capacidad de liderazgo, iniciativa, y que siempre estén dispuestos a recorrer esos últimos metros por conseguir la mejor meta. Un indicador de este compromiso laboral es haber logrado o superado tus metas de contactos y recuperaciones.¿Tienes experiencia en cobranzas de micro prestamos, prestamos a PYMEs o micro empresarios?Si has trabajado más de 1 año cobrando telefónicamente para alguna caja municipal, caja rural, financiera, MiBanco o Banco Azteca, y estas listo para crecer profesionalmente esta es una oportunidad única para ti. La mayoría de nuestras llamadas de cobranza son a personas con 0 a 10 días de vencidas sus cuotas, y nuestras evaluaciones son altamente automatizadas. Odiamos el papel tanto como tú.Nuestros Beneficios:
- Planilla Mype
- EPS
- Sueldo básico por encima del mercado más comisiones que dependen exclusivamente de tu esfuerzo y desempeño
- Bono de movilidad
- Happy hour mensual cuando llegamos a las metas
- Un grato ambiente de trabajo en céntrica zona de San Isidro
- Grandes oportunidades para crecer profesionalmenteHorario de Trabajo: Lunes a Viernes: 11:30 pm a 8:00 pm, y Sabados medio dia y adicional de manera rotativa los sabados de 1 a 4 pm. De manera 100% presencial.Otras habilidades o experiencia interesante:
- Facilidad con computadores
- Puntualidad
- Alguna experiencia cobrando carteras pesadas
- Referencias impecables
- Algún estudio en curso o recientemente terminado
- Ganas de aprender o mejorar tu ingles
- Excelente disposición para ayudar en otras tareas administrativas si fuera necesarioResponsabilidades y obligaciones:
- Llamadas de cobranza ligera (80% del tiempo):
- Realizar llamadas de cobranzas pro-activas (3 días antes del vencimiento)
- Realizar llamadas de cobranzas reactivas (hasta 15 días después del vencimiento)
- Realizar seguimiento a promesas de pago de clientes
- Realizar llamadas de cobranzas a cartera con mas de 15 días de vencimiento
- Negociación de deuda con clientes con deuda vencida

APURATA