WW964 | Ejecutivo de Atención Al Cliente Inmobiliario
Dux Outsourcing
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bono de selección formativa - S/40 por día asistido
- Bono de Fiestas Patrias y Navidad
- Planilla desde el primer día (Microempresa).
- Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera en una empresa en expansión.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.**Requisitos**:- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Experiência mínima de 3 meses en Call Center o de 4 meses en atención al cliente presencial.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Habilidad para trabajar en equipo y aportar soluciones efectivas.
- Buen manejo de herramientas tecnológicas y ofimática.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de San Isidro.FUNCIONES:- Brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes, asegurando su satisfacción en todo momento.
- Gestionar y coordinar actividades administrativas y de soporte en el área inmobiliaria.
- Realizar seguimiento y documentación de procesos administrativos y comerciales.
- Apoyar al equipo de ventas en la atención a clientes potenciales, resolviendo consultas y ofreciendo información sobre nuestros servicios.
- Colaborar con el equipo para optimizar procesos y mejorar la eficiencia en la atención al cliente.HORARIO DE TRABAJO: 48 HORAS (ROTATIVO)LUNES A SABADO EN EL RANGO HORARIO DE 9 AM A 6 PMDESCANSO: DOMINGO**Preséntate: Lunes a Viernes de 8am. a 4pm. en Av. Paseo de la Republica Nro. 3127 OFICINA 1002 (Ref. Al costado de la estación del Metropolitano de Canaval y Moreyra).**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mesFecha límite para postularse: 11/11/2024
Kit Empleo