Jefe de Sucursal - Huancayo

ALMACENES SANTA CLARA S.A.

  • Huancayo, Junín
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
¿Cómo se verá tu día a día?- Gestionar y supervisar la operación integral de la sede a cargo.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a la sede.- Liderar, motivar y coordinar al equipo de trabajo, supervisar la correcta atención y cumplimiento de funciones del personal.- Promover el buen clima laboral y el respeto mutuo entre los miembros del grupo.- Identificar y resolver cualquier conflicto o inconveniente que pueda surgir en el funcionamiento diario de la sede con clientes o proveedores.- Controlar y hacer cumplir con el proceso de ventas de camiones.- Planificar las actividades de los asesores de ventas evaluando el estado de la cartera, el nivel de avance de las oportunidades de los clientes atendidos en sala, campo, llamadas, correo y otros.- Planificar y aplicar acciones con la cartera de clientes, plan de visitas, activaciones, rol de turnos, etc.- Implementación de acciones para incrementar la eficiencia y efectividad de la FFVV.- Monitoreo y cumplimiento de KPI's.- Asegurarse que se ofrece al cliente todos los productos complementarios de ASC.- Verificar el cumplimiento de las condiciones de entrega de las unidades nuevas, para que éstas se realicen en la fecha, hora y equipamiento prometido.- Velar por el estricto cumplimiento del llenado y firma de la declaracion jurada de lavado de activos por parte del cliente.- Validar el cierre de expedientes de ventas (Revision y firma del expediente, asegurandose de que el expediente de ventas tenga todos los documentos conforme al check list)- Capacitar constantemente a la fuerza de ventas, respecto al conocimiento del producto, competencia, procesos y técnicas de ventas. (clinica de ventas y role play)- Revisar periodicamente el estatus de las unidades en taller.- Manejar presupuestos, coordinar inventarios y asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de control. Velar por el correcto cumplimiento de cierre de pedidos de taller.- Actuar como enlace entre la sede y la oficina central o con otros socios externos.- Asegurarse de que la sede cumpla con las normativas legales, de seguridad y calidad establecidas por la Empresa.- Coordinacion con el equipo de ADV todo lo relacionado a permisos, horas extras, asistencias, etc.- Velar por que la sede cuente con los estandares que pide la marca.- Validar todos los gastos por fondos fijos de la sede, de acuerdo a las politicas de la empresa.- Realizar el arqueo de caja de manera quincenal.- Realizar seguimiento y control de las cobranzas al contado (cuando se trate de efectivo)- Otras funciones asignadas por la Sub-Gerencia de Ventas y Gerencia de Marca.¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Bachiller en Administracion, economia, Ingenieria Industrial o afines.- Experiencia mínima de 5 años.- Manejo de Excel Intermedio.

Bumeran