Cibertec: Asistente de Registro, certificaciones y graduación

Laureate Education

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
En #Cibertec tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Registro, certificaciones y graduación- Lima CentroObjetivo: Verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos, para el otorgamiento de los mismos solicitados por nuestro egresados y bachilleres.Funciones:
  • Recibir las solicitudes de bachiller remitidas por el equipo de asistentes de grados y títulos y las solicitudes de título por los responsables académicos
  • Verificar el cumplimiento de los requisitos de las solicitudes de grados y títulos recibidas de acuerdo con lo establecido en el procedimiento.
  • Verificar la información de los datos personales que se encuentran en el sistema académico de las solicitudes de bachiller y título recibidas y, de corresponder, realizar la respectiva actualización.
  • Ingresar las solicitudes de título aceptadas en el sistema académico con la información establecida en el procedimiento
  • Realizar el registro de las observaciones de las carpetas de título en la carpeta compartida con el equipo de investigación, así como el seguimiento respectivo y la verificación de las observaciones levantadas
  • Realizar la descarga de las solicitudes aceptadas de título, así como de las solicitudes de bachiller remitidas por el equipo de asistentes de grados y títulos en el one drive
  • Remitir el reporte de impresión de diplomas al Jefe de grados y títulos debidamente validado para gestionar la emisión de la resolución rectoral y el registro de grados y títulos
  • Realizar la descarga de documentos en el one drive de las solicitudes de titulados aprobados
  • Realizar la descarga de los diplomas electrónicos emitidos y la carga de estos en el one drive
  • Preparar el archivo para el registro de grados y títulos en la MINEDU y remitir al coordinador de grados y títulos debidamente validado
  • Remitir la información de los diplomas de los egresados y bachilleres que tienen la condición de Beca 18 al asistente de beca 18
  • Absolver las observaciones de grados y títulos remitidas por MINEDU y solicitadas por el coordinador de grados y títulos
  • Atender las consultas de los estudiantes y responsables académicos .
  • Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
  • Técnico en Administración, Contabilidad, Derecho o carreras afines.
  • Universitarios en proceso o truncos en carreras afines.
  • Mínimo de 01 año en el desempeño de puestos similares.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Inglés a nivel básico.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.
  • Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.

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