Mision: Gestionar la red de distribuidores de una zona comercial con el propósito de maximizar los volúmenes de venta y márgenes a través de la ejecución de acciones y planes comerciales orientados al cumplimiento del presupuesto y a las estrategias de la empresa. Funciones: Administrar y gestionar a los distribuidores de la zona asignada, asegurando cobertura, volúmen, margen y participación de mercado. Monitorear la fluidez de los pedidos, brindar seguimiento al plan de trabajo y diagnosticar la situación de los distribuidores que operan en su zona. Velar por el cumplimiento de las obligaciones del contrato con los distribuidores de acuerdo a la normativa vigente, procesos y políticas establecidas. Asimismo, asegurar el entendimiento de toda comunicación por parte de los distribuidores. Conocer y dar visibilidad oportuna de la situación competitiva de la zona asignada. Captar nuevos distribuidores e implementar acciones comerciales con los distribuidores ya existentes para asegurar el cumplimiento del presupuesto en la zona asignada. Revisar, analizar y controlar constantemente los principales indicadores de su zona. Informar y gestionar cualquier cambio en la información y/o estado del distribuidor, reportar y alertar incidencias ante terceros. Cumplir con la Política de Prevención del Delitos, los controles aplicables a sus procesos, participar en las capacitaciones y otras actividades relacionadas al SPD.RequisitosProfesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia en ventas en Consumo Masivo y Gestión de Distribuidores. Conocimientos de MS Excel (Intermedio). Conocimientos en Marketing, Trade Marketing, proyecciones de venta y forecast. Disponibilidad para movilizarse a Talara. Contar con movilidad propia.BeneficiosSeguro Medico EPS cubierto al 75% Seguro Oncologico 100% Participación en utilidades deacuerdo a resultados. Oportunidades de desarrollo y línea de carrera.