Auxiliar de Archivo

Ascensores & Servicios Perú

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**Descripción empresa**:
Otis es el negocio de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas más grande del mundo. Tenemos clientes en más de 200 países y territorios de todo el mundo y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas.Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Otis está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!**Misión del cargo**:
Asistir en los diferentes procesos administrativos en base a lo programado para cumplir con el objetivo del área.**Funciones del cargo**:
Elaborar requerimientos y gestionar las ordenes de compra de proveedores para poder ejecutar los trabajos correctivos de los clientes.Archivar y registrar documentación del área para contar con información organizada.Ordenar y clasificar la documentación que les sea entregado por las diferentes áreas de la empresa para su fácil ubicación y control.Atender las solicitudes de consulta y préstamo de expedientes del archivo para facilitar la búsqueda y entrega de documentación procedimientos establecidos.Apoyar en los procedimientos del control de ingreso y salida de la documentación para que todas las áreas cumplan con los procedimientos establecidos de entrega y devolución de la documentación.Digitalizar los archivos o documentos necesarios que no hayan sido digitalizados por el área para contar con un respaldo digital.Apoyar en el mantenimiento de la zona de archivo en perfectas condiciones operativas (infraestructura mobiliario y equipos) para facilitar el acceso de la búsqueda de los documentos.Conservar y controlar los documentos hasta su cese de vida para mantener vigente la documentación como fuente consulta permanente durante los tiempos establecidos por cada área.**Requisitos**:
Técnica en Archivística, Administración, Negocios Internacionales,Secretariado ejecutivo y/o afines.
Conocimiento de Microsoft Office a Nível Intermedio
1 a 2 años como Asistente o Auxiliar Administrativo**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

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