Asistente Administrativo /Experiencia en Trade/ retail

Overall

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente Administrativo con experiencia en Trade/ retail:
¡Ven postula con Nosotros!
REQUISITOS:
Egresado universitario en Administración, Marketing, afines.
Excel a nivel intermedio.
SAP (deseable)
Inglés a nivel básico.
Experiencia en coordinación con proveedores en tiendas.
Mínimo 1 de experiencia en retail / trade. Conocimiento en permisos de tiendas.
Experiencia en campo (visitas a tiendas).FUNCIONES:
Soporte y gestión en campañas y activaciones. Brindar soporte en la ejecución de campañas promocionales, lanzamientos de productos y activaciones en puntos de venta retail y tiendas propias. Verificando in situ su correcta implementación. Coordinar y asegurar la correcta entrega de material POP, folletos y otros elementos promocionales a tiendas Sole y retail. Coordinacion con el área de producto para la aprobación de instalaciones de KPIS en tiendas Sole.
Implementación y mantenimiento en punto de venta: Hacer seguimiento a la implementación de exhibiciones, mobiliario, gráficas y mantenimiento en tiendas. Coordinar el ingreso de técnicos a los distintos puntos de venta, considerando horarios de atención y protocolos del retail. Coordinar con el equipo técnico las tareas a realizar en cada tienda, según los requerimientos del área comercial. Gestionar la entrega diaria de materiales desde almacén hacia el equipo técnico para asegurar el cumplimiento de la ruta. Llenar el plan de cuenta diario con las rutas asignadas a los técnicos. todas estas actividades se realizan en tiendas retail y propias de lima y provincia.
Gestión administrativa y operativa: Recepcionar, registrar y dar seguimiento a los requerimientos recibidos de promotoría, supervisoras o KAMs. Validar stock de productos y materiales antes de ejecutar implementaciones. Gestionar con el área de compras los distintos requerimientos del área, generando las SOLPED correspondientes. Realizar y dar seguimiento a formatos de creación o baja de activos, como parte del control patrimonial (activos de mobiliario, POP, etc.).
Soporte creativo y diseño: Coordinar con el diseñador el desarrollo de piezas gráficas y materiales solicitados para tienda, verificando que cumplan con los lineamientos de marca y las necesidades específicas de cada campaña o activación. Brindar nuevas propuestas de materiales y diseños para mobiliario, pop etc. Que este en tendencia.
Análisis y seguimiento de campo – Ruta: Visitar regularmente los puntos de venta para verificar implementaciones, estado de mobiliario y ejecución de campañas. Analizar acciones de la competencia (materiales, mobiliario, promociones, etc.) y reportar hallazgos relevantes. Hacer seguimiento a la base de datos de tiendas Sole para identificar prioridades de ejecución, mantenimiento o renovación.CONDICIONES LABORALES:
- Horario: L-V 08:00a.m. - 5:45 p.m.
- Lugar de trabajo San Isidro visitas en tiendas de diversas zonas de Lima.

Overall