G-468] Analista de Soporte Comercial

Scotiabank

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Brindar soporte y proporcionar la información objetiva en base al Balanced Scorecard desarrollando tableros de control de Negocios, permitiendo realizar el seguimiento y cumplimiento de los objetivos.
- Brindar soporte en la planificación de los planes de reemplazo de personal y administración de indicadores de gestión de los recursos de la Red; brindando así soporte a los Asistentes Zonales en temas relacionados a la administración de personal
- Realizar el seguimiento a las incidencias operativas, coordinando con las unidades involucradas las medidas correctivas.
- Participar en los cambios de procedimientos, implementación de nuevos productos o servicios en las agencias, de acuerdo a las prioridades operativas, comerciales, de seguridad y calidad.
- Elaborar, analizar e informar los indicadores y reportes de los canales de atención CrediScotia que permita establecer el plan de capacidad y el nível de servicio óptimo cumpliendo los adecuados controles y prevención de riesgo operativo.
- Identificar las necesidades de capacitación en los aspectos operativos y comercial que mejore la atención del personal en nuestras agencias; en función al análisis de los indicadores de gestión y calidad.
- Coordinar con Capital Humano, Auditoria SBP y Asesoría Legal, la atención a los casos especiales ocurridos en todos los canales que hayan afectado a Crediscotia o a los clientes.
- Validar y atender las solicitudes de asignación de perfiles de manera que se cumpla con los roles de cada posición en todos los canales para la adecuada atención al público.**¿Qué esperamos de ti?**
- Profesional graduado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, o carreras afines.
- Experiência mínima 01 año en posiciones similares en empresas del sector financiero/Retail.
- Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio.
- Conocimiento de herramientas de control y monitoreo a nível intermedio.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista De Soporte Comercial

    Experian

    • Lima
    Descripción de la empresa Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos a redefinir prácticas…
    • Hace 16 días
  • Analista De Soporte Comercial

    Experian

    • Lima
    Descripción de la empresa Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos a redefinir prácticas…
    • Hace 20 días
    • Postúlese fácilmente