
Asistente de Ventas : Trabajo 100% Remoto
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE VENTASDOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ATENCION AL CLIENTE, BASE DE DATOS, TELEMARKETINGGIRO DE EMPRESA: COMERCIALIZADORA DE SOFTWARE DE PLANILLAS Y GESTIÓN DE PERSONALZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 **ACADÉMICOS**:
Profesional Técnica egresados y/o bachiller de: Administracion o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, obligatoriamente, del área de: Comercial, Atención al cliente y telemarketing1.4 **TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA**:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
Obligatorios:
Experiência en atención al clienteExperiência telemarketingElaboración de cotizacionesElaboración de reportes de ventasAnálisis de potenciales clientesManejo de documentaciónManejo de base de datos de cartera de clienteDominio de Office - intermedioManejo de Excel - intermedioDeseable:
Manejo de CRM,Dominio de Forecast,Manejo de padrones - Excel**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE**:
Reportar el gerente comercial el seguimiento de llamadas, contacto con clientes potenciales y el levantamiento de información.Reportar a administración las llamadas de calidad a los clientes, encuestas y otras funciones.**2.2** **DE COORDINACION**:
Coordinar con el equipo comercial el alcance de metas, seguimiento, demos y levantamiento de información sobre los actuales y nuevos clientes potenciales.Coordinar con administración las llamadas de calidad a realizar con nuevos clientes.**2.3 **DE GESTIÓN**:
Elaborar reportes de ventas.Realizar la proyección de ventasAtender solicitudes o consultas de los clientesManejar la base de datos en base a la cartera de clientes.Manejar la documentación necesaria para el seguimiento de la venta.Mantener constante comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas.Contactar, mapear y analizar potenciales clientes.ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva y a todo nível
- Resiliencia
- Orientación a resultados
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Empatía
- Responsabilidad y compromiso
- Proactividad e iniciativa
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Capacidad analítica
- Organización y planificación**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm - Sábados de 9:00am a 1:00pmLugar de trabajo : TeletrabajoFormato de Trabajo : TeletrabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
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