
Técnico(a) de Mesa de Ayuda Junior- Turno Tarde/Noche
inLearning Escuelas de Educación Superior
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender los casos generados por los clientes internos a través de la herramienta de gestión de incidentes o reportado por los otros canales de atención.
- Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas.
- Registrar todas las atenciones que se realizan sin excepción alguna en la herramienta de tickets.
- Atender todos incidentes, requerimientos y problemas que se presenten en los equipos de forma remota y diferentes programas donde se tenga asignado como primer canal a mesa de ayuda.
- Coordinar con los diferentes equipos del área de TI ante cualquier reporte de incidencia o requerimiento de algún área de la empresa para brindar la solución pertinente.
- Revisar la bandeja del sistema de mesa de ayuda para identificar, programar y derivar los tickets hacia los grupos resolutores.
- Velar por el cumplimiento de los SLA de cada uno de sus tickets.Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
- Egresado técnico o universitarios de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones, Electrónica y/o afines.
- Mínimo 01 año de experiencia en Soporte Técnico.
- Deseable manejo de sistema de tickets .
- Deseable manejo de la aplicativos web.
- Disponibilidad para laborar de manera híbrida en nuestra sede de Lima Centro en Av. Petit Thouars de Lunes a sábado de 1pm a 10pm
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cuponera de tiempo libre.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Descuentos en las instituciones educativas del grupo.
- Capacitaciones alineadas a los objetivos del negocio.
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