Elige tu Turno AM o PM/ Asesor(a) Atención al Cliente CLARo/Full o Part Time/Planilla desde el Dia 1

GrupoExpro

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 13 días
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Teleoperador Atención al cliente Call Center!
En GrupoExpro, estamos en la búsqueda de personas para asumir el cargo de:
"TELEOPERADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SOPORTE TÉCNICO CLARO PERÚ"
FUNCION: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc.
HORARIO LABORAL FULL TIME: ¡8h diarias, Elige tu Turno!
TURNO AM: Rango de 7am a 6pm
TURNO PM: Rango 11am a 9pm
(Descanso 1 día rotativo)
HORARIO LABORAL PART TIME: ¡24h semanales!
TURNO PM: 4pm a 8pm
(Descanso 1 día rotativo)
BENEFICIOS
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
  • Sueldo Fijo FULL TIME S/1200 + 100 alimentos (solo para el turno tarde)
  • Sueldo Fijo PART TIME S/700 + 50 alimentos
  • Solo 8 días de capa y firmas contrato (Lun a Sáb 9am a 6pm)
  • Contrato Directo
  • Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
  • Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos (trunco / en curso / finalizado) cualquier carrera
- Experiencia en Call Center mínimo 3 meses
- Conocimiento en Office nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado)¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
“Hoy te elegimos a través de un proceso de selección, nuestra apuesta es que al final del día seas Tú quien nos elija para quedarte con nosotros….”

GrupoExpro