Supervisor de Atención al Cliente

DOMINUS

  • Piura
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Funciones principales del puesto:
Coordinar con las diferentes áreas la información requerida por los clientes, para el llenado de cuestionarios y otros documentos solicitados por los clientes.
Elaborar y canalizar la información a los clientes asegurando el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales vigentes.
Hacer seguimiento a la actualización de la base de datos del sistema de gestión.
Realizar el seguimiento de los indicadores de atención y satisfacción de clientes.
Gestionar la atención de reclamos para asegurar la continuidad de los productos en el mercado.
Requisitos:
Bachiller / Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Química o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones o puestos similares en agroindustrias.
Manejo de inglés a nivel Intermedio/Avanzado. (indispensable)
Conocimiento en herramientas de gestión y mapeo de procesos
Conocimiento en manejo de SAP.

DOMINUS

Empleos similares

  • Supervisora Retail Zona Norte Movilidad Regional

    Supervisor Retail Zona Norte

    • Piura
    Funciones principales Supervisar periódicamente puntos de venta asignados de acuerdo con un plan semanal de visitas. Revisar y reportar indicadores de gestión diarios a la Gerenc…
    • Hace 19 días
  • Supervisor/a Retail – Zona Norte (Movilidad Regional)

    Supervisor Retail - Zona Norte

    • Piura
    Funciones principales: Supervisar periódicamente puntos de venta asignados de acuerdo con un plan semanal de visitas. Revisar y reportar indicadores de gestión diarios a la Geren…
    • Hace 20 días