
Ejecutivo de Atención al Cliente Digital / Marca LG
- San Isidro, Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Excelente clima laboral.
Capacitaciones constantes.
Modalidad híbrida: 2 días presencial en oficina (San Isidro) y 4 días Home Office.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. / Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (puede aplicar horas extras)✅ REQUISITOS:
Secundaria completa o técnicos en curso.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente digital, soporte o puestos similares.
Manejo de herramientas de ofimática y Office a nivel usuario.
Edad mínima de 20 años (no excluyente).📌 INTERACCIONES:
Internas: Departamentos internos de soporte y postventa.
Externas: Clientes finales de la marca LG.🎯 MISIÓN DEL PUESTO:
Brindar una excelente experiencia en atención y soporte constante a los clientes finales de la marca LG.🛠️ FUNCIONES PRINCIPALES:
Comunicación diaria y constante con clientes.
Realizar llamadas salientes para programación y seguimiento de entregas.
Recuperación y seguimiento de ventas.
Recepción y atención de llamadas entrantes de clientes LG.
Atención vía chat y correo electrónico.
Transferencia efectiva de consultas al área correspondiente.
Asistencia al cliente sobre promociones mensuales.📲 ¡Si cumples con los requisitos y buscas crecimiento profesional, postula ahora y sé parte de esta gran experiencia con LG! 💬