
Asesor de ventas Multiskill (Moyobamba)
- Moyobamba, San Martín
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Secundaria completa. De preferencia estudios técnicos o universitarios.
- Mínimo 03 meses de experiencia en áreas de ventas.
- Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, atención al cliente, retail, entre otros.
- Deseable manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.
- Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso.
- Realizar la venta de productos Movistar previa evaluación de los clientes.
- Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos.
- Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de dar solución oportuna.
- Dar seguimiento a las ventas de fija con la finalidad de no ver afecto la convertibilidad del producto.
- Atender a los clientes usando los protocolos de atención establecidos.
- Cumplir con los indicadores de desempeño y capacitaciones brindadas.
- Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato y que sean parte de la naturaleza del cargo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley desde el primer día.
- Sueldo básico acorde al mercado.
- Comisiones + bonos + incentivos ilimitados según logro de objetivos.
- EsSalud. EPS a elección del trabajador.
- Pago de utilidades.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.