Asesor de ventas Multiskill (Moyobamba)

CISESA

  • Moyobamba, San Martín
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante franquicia de MOVISTAR, se encuentra en la búsqueda nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR COMERCIAL MULTISKILL para nuestra tienda de MOYOBAMBA:
REQUISITOS:
  • Secundaria completa. De preferencia estudios técnicos o universitarios.
  • Mínimo 03 meses de experiencia en áreas de ventas.
  • Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, atención al cliente, retail, entre otros.
  • Deseable manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
  • Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso.
  • Realizar la venta de productos Movistar previa evaluación de los clientes.
  • Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos.
  • Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de dar solución oportuna.
  • Dar seguimiento a las ventas de fija con la finalidad de no ver afecto la convertibilidad del producto.
  • Atender a los clientes usando los protocolos de atención establecidos.
  • Cumplir con los indicadores de desempeño y capacitaciones brindadas.
  • Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato y que sean parte de la naturaleza del cargo.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley desde el primer día.
  • Sueldo básico acorde al mercado.
  • Comisiones + bonos + incentivos ilimitados según logro de objetivos.
  • EsSalud. EPS a elección del trabajador.
  • Pago de utilidades.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Capacitaciones constantes.
"Somos una organización comprometida con la igualdad de reconocimiento y oportunidades, inclusiva y que promueve la inserción laboral de talento humano sin discriminación por motivo de origen, idioma, sexo, religión, edad, educación o condición de cualquier otra índole”

CISESA