
Asistente administrativo Señoritas con experiencia
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia en facturación electrónica, sunatclave sol indispensable
Dominio de Office Microsoft intermedio
Conocimientos de Outlook y algún ERP
Conocimientos de control de activos y almacén
Experiencia en ventas y atención al cliente
Experiencia mínima de 02 años en el cargoFUNCIONES
Atender correos y llamadas telefónicas de acuerdo a los requerimientos de los clientes internos y externos
Revisar y atender solicitudes, cotizaciones, gestionar OC, actas de conformidad, entre otros
Conocimiento en el rubro tecnológico no excluyente
Apoyo en labores administrativas encomendados por su superior inmediato.
Mantener en orden todos los documentos relacionados
Archivo de documentos, copias y escaneados
COMPETENCIAS organización y planificación
CONOCIMIENTOS Aprendizaje, capacidad de decisión, habilidad comercial, Servicio al cliente y trabajo en equipo.
VALORES Proactiva, responsable, puntual y honesta.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Remuneración S1600.00
Pagos puntuales y quincenales
Fecha de contratación Inmediata
Cantidad de vacantes 02
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Kurmi color sac de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo