Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp). Asesorar, cotizar, reservar: alojamiento, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus) para transacciones de boletos. Lograr los objetivos de venta planteados por la jefatura buscando optimizar la rentabilidad. Llevar un control de su gestión generada en nuestros sistemas de reservas siguiendo el protocolo de buenas prácticas de la herramienta para evitar penalidades. Reportar sus ventas diarias. Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc. Cumplir con el uso de las diferentes herramientas tecnológicas proporcionadas por la empresa para la optimización de sus funciones.RequisitosEstudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines. Experiencia de 2 años en el rubro turismo. Manejo de Office (Excel, Word, PPT) - Intermedio. Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) - Intermedio. Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) - Intermedio. Conocimiento en producto internacional - Intermedio. Conocimiento en producto nacional (deseable). Manejo de Inglés a nivel intermedio (deseable).BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza. Pertenecer al Holding Top en turismo. Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. Eventos de confraternidad y recreación. Día libre por cumpleaños.