Administrador de Tienda Retail - Zona Sureste
- Pachacamac, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional universitario de Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines.
- Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas (indispensable).
- Experiencia en el rubro retail, acabados de construcción, consumo masivo, entretenimiento u otros.
- Curso o Diplomado en Gestión de ventas y Técnicas de venta (Deseable)
- Manejo de ERP a nivel intermedio (Deseable ofisis)
- MS Office a nivel intermedio
- Garantizar la atención y servicio al cliente en base a estándares.
- Garantizar el cumplimiento de venta de metas, gestionando los KPIs de ello.
- Establecer objetivos de rendimiento para el equipo y supervisar su avance.
- Planificar y asegurar que el equipo de ventas cumpla las políticas y procedimientos de la tienda.
- Velar por la limpieza y orden del piso de ventas y almacén.
- Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
- Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
- Controlar y supervisar las actividades del equipo de Caja.
- Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo.
- Otros: Contrato Indeterminado
- Bonos/Variables: De acuerdo al cumplimiento de objetivos
Bumeran