
Supervisor de Call Center / Lima Norte
- Independencia, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudiante, Egresado Técnico o Universitario de Administración y/o carreras afines.
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel Avanzado.
- Experiencia en Técnicas de Ventas.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición o realizando las funciones mencionadas.
- Supervisar la gestión de los asesores para asegurar el logro de los objetivos comercial y mantener el buen clima laboral.
- Gestionar la rotación del equipo comercial asignado manteniendo un ambiente competitivo y de buen clima laboral.
- Control de gestión de los equipos para el cumplimiento del objetivo planificado.
- Seguimiento diario a la productividad de ventas del equipo.
- Mejorar los estándares de calidad de los llamados y con ello la mejora de las tasas de conversión.
- Administrar y optimizar los recursos tecnológicos para el cumplimiento de meta de las campañas.
- Diseñar estrategias de venta y de procesos internos que permitan el logro sostenible de los objetivos.
- Otras funciones asignadas por su jefatura inmediata.
- Lunes a Viernes de 9:00 am - 9:00 pm y Sábados de 9:00 am - 6 p.m.
- Rotativo (48 horas semanales)
- Todos los beneficios de ley: 14 sueldos al año, CTS, vacaciones, utilidades, entre otros.
- Descuentos exclusivos para ti y tu familia en nuestras instituciones educativas.
- Programas de bienestar integral y equilibrio entre la vida personal y laboral.
- Descuentos corporativos en más de 50 establecimientos y servicios.
Bumeran