
Asistente Administrativo
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados de carreras universitarias en Administración o afines.
- Conocimientos intermedios en Office, G Suite y SAP.
- Experiencia minima de 1 año en posiciones similares.
- Capacidad de organización, orientación al cliente y trabajo colaborativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y empatía.
- Programar y coordinar los pagos semanales a clientes y franquiciados.
- Enviar, consolidar y verificar información de pagos de manera oportuna.
- Atender y orientar a clientes y franquiciados sobre consultas relacionadas a proyecciones y pagos.
- Ingresar solicitudes de pedido (Solped) en SAP y dar seguimiento a su liberación.
- Solicitar órdenes de compra y emitir HES en SAP de acuerdo a los servicios realizados.
- Mantener actualizada la información administrativa en el sistema de la empresa.
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en su rubro.
- Convenios con universidades.
- Capacitación interna constante.
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