Analista administrativo
ALUPAR PERU
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Tramitar las compras administrativas ante los proveedores
- Control de la facturación del servicios
- Apoyar trámites internos relacionados con correspondencia, vistos buenos y órdenes de compra
- Apoyar en la organización del archivo y custodia de los documentos
- Atender los asuntos relacionados con el mantenimiento de la infraestructura física de la oficina / implementaciones
- Velar por las actividades de recepción, de aseo y cafetería.
- Control de polizas, mantenimiento, documentacion, impuestos, y consumos de los vehiculos
- Contratacion de transporte terrestre automotor (Arrendamiento de vehiculos)
- Control de Caja menor asignada.
- Validacion de documentos para vinculacion de proveedores.
- Profesional de administración, técnico o universitario (puede ser egresado o en último año)
- Experiencia de 3 años como profesional en actividades administrativas (presupuesto, inventarios, compras, logistica transporte y abastecimiento, manejo de proveedores, elaboración de informes, entre otros.)
- Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial de lunes a viernes de 8 am a 6 pm
- EPS cubierta al 100% para la persona y dependientes directos
- Tarjeta de alimentación
Bumeran