Project Manager Técnico
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión integral de proyectos: planificación, seguimiento, control de avances, presupuesto y cumplimiento de objetivos.
Gobernanza del proyecto: establecer mecanismos de control, gestión de riesgos y cumplimiento de estándares de calidad.
Identificación y mitigación de riesgos: técnicos, operativos, regulatorios y de adopción.
Gestión de stakeholders: coordinar con áreas internas (TI, Delivery, Transformación, etc) y proveedores externos.
Transformación: liderar la implementación de soluciones como CRMs, omnicanalidad, chatbots con IA y automatización de procesos (RPA).
Comunicación ejecutiva: presentar avances, riesgos y resultados a la dirección y al comité de transformación.
Medición de impacto en la experiencia del cliente: establecer y dar seguimiento a KPIs (NPS, CSAT, CES, reducción de tiempos de atención).
Innovación continua: detectar oportunidades de mejora y proponer iniciativas que eleven la experiencia del negocio.Estudios
Formación: Ingeniería de Sistemas, Software, Telecomunicaciones, ó IndustrialExperiencia:
3 años en adelante gestionando proyectos de CX y/o transformación digital en con foco en tecnología.
Experiencia comprobable en implementación de plataformas como CX/CRM (Salesforce, Dynamics, Zendesk, Genesys, etc.) o similares, al menos alguna de ellas.
Experiencia en implementación de proyectos basados en IA y/o automatización de procesos (RPA).
Liderando proyectos con metodologías ágiles e híbridas (Scrum, PMI).Conocimientos específicos:
Ecosistema digital de CX: CRMs, plataformas omnicanal, IA aplicada al cliente, RPA, analítica avanzada.
Gestión de riesgos y gobierno de proyectos tecnológicos.
Certificaciones deseables: PMP, Scrum MasterDisponibilidad:
Tiempo completo 48 horas semanal: De lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. de manera presencial.
Lugar de trabajo: Distrito Ate.