
Call Center Atención Al Cliente/gestión | F421
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Lima, Peru**Language**
- Spanish***Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiência. Creamos experiências de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes.
Buscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de ventas!
- MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
- Recibir llamadas de clientes de claro postpago móvil, el objetivo es absolver todo tipo de duda, consulta sobre su servicio.BENEFICIOS:- Salario básico de S/1025
- Maqueta hasta S/250
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nível.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos (ucv, upn, usil, entre otros) y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
- Demostrar una experiência mínima de 3 meses Call Center.
- Contar con disponibilidad de gestionar en INDEPENDENCIA.
- HORARIO:- Full Time Tarde en el rango (12:00 pm - 10:30pm)- Descanso rotativo 1 día a la semana.Concentrix+Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que determine la compañía o legislación vigente.
Kit Empleo