
Agente de Atención Turística / Cusco
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
- Programar y revisar las reservas que van a ser asistidas en coordinación con el área de operaciones.
- Elaboración de sobres, para la entrega a pasajeros, con documentos necesarios para la operación de la reserva a realizar.
- Mantener una comunicación fluida de coordinaciones y eventualidades con la ejecutiva de reservas y proveedor de servicios turísticos encargado de la reserva a asistir, dar al pasajero una asistencia adecuada en los traslados a realizar.
- Atender y resolver consultas y solicitudes de información de los pasajeros de manera eficiente y personalizada, proporcionando información detallada y actualizada sobre destinos, itinerarios.
- Asesorar y guiar a los pasajeros en la selección y reserva de paquetes turísticos que se ajusten a sus necesidades y preferencias de los pasajeros, en caso los pasajeros deseen tener servicios adicionales en su estadía en Cusco.
- Verificar y corroborar la información en general de los pasajeros (nombre, fecha de nacimiento, etc.).
- Proporcionar asistencia y apoyo a los pasajeros durante su estadía en Cusco.
- Ayudar a resolver problemas o incidentes que puedan surgir durante el viaje del pasajero, en coordinación con el área de operaciones.
- Mantener comunicación con los pasajeros y el área de operaciones para informar sobre cualquier cambio, actualización o incidencia.
- Recopilar comentarios y evaluaciones de los pasajeros sobre el viaje.
- Verificar el óptimo servicio del transporte, guía y hoteles que se les brinda a los pasajeros.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares
- Manejo avanzado o intermedio del idioma inglés
Bumeran