
PQ-436] - Practicante Profesional de Administración de Contratos - Moquegua
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades- Brindar soporte en los registros de los entregables del área o en la revisión de las valorizaciones de los contratistas.
- Revisar y resumir los alcances contractuales, poniendo énfasis en las fortalezas y debilidades del contrato
- Seguimientos a los documentos emitidos para validación interna y al cliente.
- Brindar soporte en el ingreso de datos de los contratos en la plataforma ACC.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Ambiente.
- Cumplir con los estándares de seguridad, salud y ambiente exigidos, durante visitas a clientes y realización de actividades de campo en proyectos.
- Participar en todas las actividades del Programa de Seguridad, Salud y Ambiente.
- Responsabilidades asignadas por su líder.Requisitos- Formación académica: Egresado(a) o Bachiller de las carreras de Derecho, Ingeniería industrial.
- Nivel de Inglés: Intermedio
- Software: Ms Office Intermedio.
- Experiencia general de 6 meses en rubros afines. (Deseable)
- Deseable: Contar con conocimientos de administración de proyectos bajo el estándar del PMI y estudios en gestión de base de datos.
- Residir en Moquegua.Procesos- Las postulaciones se reciben directamente a través de nuestro portal de empleos corporativo, no se recibirán postulaciones a través de otras vías.
- Nos comunicamos solamente con los candidatos seleccionados para una entrevista.
- No se contemplan costos por reubicación.Administrador(a) de Contratos de Obras por ImpuestosAdministrador de Contratos - EdificacionesAdministrador de Contratos, Proyectos de MineríaAsistente de Trámite Documentario / Turno Rotativo (Sector Educativo)Gestor de Servicios Generales / Service Desk / San BorjaAdministrador de contrato - ValorizacionesAsistente de Calidad y Gestión de ProcesosAsistente de Servicios Generales / Service Desk / San Borja#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo