Supervisora para call center /1800 fijo + variables
CORPORACION FERRETERA CAFERCO
- La Molina, Lima
- S/. 2.500 a S/.3.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Ingreso a Planilla
Línea de carrera a corto plazo.
Pagos quincenales y puntuales.
Capacitaciones continuas
Sé parte de nuestro equipo de ventas, únete con los mejores!!
FUNCIONESSupervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Gestionar y alcanzar meta de ventas.
Hacer el seguimiento a sus cuotas y objetivos de venta e introducir correctivos para su logro.
Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica, etc.
Mantener actualizado el sistema información.
Incrementar la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos.
Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
Proponer estrategias para motivar al personal.
REQUITOSEstudios Técnicos universitarios en Marketing , administracion o afines
Experiencia en conducción de equipos (indispensable).
Experiencia min 2 año en el puesto de supervisor de call center (indispensable).
Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio-avanzado.
Manejo de Powerbi (no indispensable)
Experiencia realizando feedbacks y coaching a equipos de ventas.
Realizar Plan de acción y resultados diarios, semanales y mensuales
Experiencioa en Manejo de CRM