ASISTENTE DE GERENCIA
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
- Dominio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o puestos similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle y precisión.
- Confidencialidad y discreción.
- Remuneración acorde al mercado
- Horario de lunes a viernes de 8am a 5:30pm
- Ingreso a planilla desde el primer día (Microempresa)
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones y eventos.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, y gestionar la correspondencia.
- Coordinar viajes y alojamiento; así como realizar envíos.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar, fotocopiar y escanear documentos.
- Brindar apoyo en la gestión de proyectos.
- Apoyar en el análisis y emitir opinión sobre los documentos que son remitidos a la Gerencia de Operaciones por las unidades orgánicas, así como, coordinar con las mismas para su modificación, de corresponder.
- Formular observaciones y recomendaciones sobre deficiencias encontradas en los proyectos de documentos de carácter administrativo emitidos por las distintas unidades orgánicas de la empresa.
- Apoyar en el análisis, interpretación y uso de datos estadísticos para fines de diagnósticos y estudios de mejora.
- Mantener actualizadas las bases de datos diversas, que permitan tomar ágilmente decisiones.
- Mantener informado al Gerente de Operaciones sobre el desarrollo y avance de las actividades relacionadas con el cumplimiento de metas previstas en el plan operativo empresarial de la Gerencia de Operaciones.
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