Ingeniero de Oficina Técnica

Corporacion Famod

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Requisitos: - Profesional en Ing. civil colegiado y habilitado, mayor a 3 años. - Contar con 3 años de experiencia en el puesto de Especialista, Jefe de Oficina Técnica y Control de Proyecto. - Experiencia de 3 años en Tratamiento de suelos, Movimiento de tierras o Construcción/Mejoramiento de Carreteras - Experiencia de 2 años en ejecución de banco ductos, para sistemas de altavoces/alarmas, sistemas eléctricos y telecomunicaciones - Conocimiento básico en Last planner, Look ahead y programación diaria. - Conocimiento de planificación y control de proyectos. - Experiencia en obras civiles e infraestructura. Funciones: - Conocimiento en lectura de planos y metrados, rendimientos, procesos de construcción y proveedores. - Supervisar la gestión de costos de obra, controlando el cumplimiento del presupuesto meta. - Responsable de revisar y elaborar comparativos de cotizaciones. - Revisar el proyecto y reducir incompatibilidades. - Responsable de los resultados operativos. - Elaborar un cronograma de trabajo por actividades y entregables. - Realizar la Valorización Contractual cada quincena para presentación al cliente. - Coordinar con la supervisión técnica la validación de metrados y trabajos ejecutados para su valorización. - Realizar la Valorización Contractual cada quincena para presentación al cliente. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Beneficios sociales a base de régimen microempresa - Agradable ambiente laboral - Reuniones de confraternidad - Capacitaciones - Línea de carrera

Un mejor empleo