Asistente de Marketing y Ventas
Clinica de Ojos D' Opeluce SAC
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué requerimos?
Bachiller o titulado en la carrera de Marketing, Comunicación, Administración o carreras afines.
Curso o Especialización en Marketing Digital.
Experiencia de 2 años en el cargo, en el sector salud.
Dominio en gestión de campañas en redes sociales y Ads.
Manejo intermedio de software de diseño básico (Canva, Adobe Express) y programación de publicaciones (Meta Creator Studio, Buffer, etc.).
Facilidad para trasladarse al distrito de Lince.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y sábados de 08:00 a 13:30 horas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital.
Planificar campañas y gestionar contenidos en redes sociales.
Coordinar con el diseñador gráfico los materiales visuales.
Administrar campañas en Google Ads y Meta Ads.
Monitorear acciones SEO (on-page y off-page), analítica y performance de campañas.
Elaborar contenidos digitales, materiales visuales y reportes con indicadores claves, proponiendo mejoras basadas en datos.
Gestionar la comunidad digital e interactuar con pacientes en redes sociales.
Apoyar la comunicación interna y la organización de eventos.
Administrar la venta y postventa digital de productos/servicios.
Asegurar coherencia de la marca y fortalecer la imagen institucional.
Tus beneficios serán:
Ingreso a planilla régimen general desde el primer día (30 días de vacaciones / Gratificación y CTS completas / Participación en utilidades / Asignación familiar / ESSALUD o EPS Sanitas).
Acceso a descuentos en los servicios de la Clínica.
Ambiente laboral ameno que concilia vida laboral y familiar.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si tienes pasión por la comunicación digital, te gusta trabajar con propósito y generar impacto, ¡esta oportunidad es para ti!
Únete a nosotros y potencia con tu talento la misión de cuidar la salud visual de nuestros pacientes.