(LY-719) - Sector Bancario BBVA/ Trabaja como Atención al cliente 11am a 8pm/ Call Center / de Lunes a Sabado - Planilla completa / Presencial en Centro de Lima/ Regimen General
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Con o sin experiencia en Call center.
Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
Conocimiento de computación nivel usuario.
Disponibilidad Inmediata para laborar en el CENTRO DE LIMA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)FUNCIONES
Recibir llamadas y tener contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano para una gestión exclusivamente de ATENCIÓN AL CLIENTE, respondiendo ante consultas, dudas y reclamosOFRECEMOS
Sueldo fijo S/.1,130.00.
Maqueta de S/300 por ATENCION AL CLIENTE y otra maqueta de S/700 por TRANSFERENCIA DE LLAMADAS al área comercial
Planilla Completa e inmediata a partir del 1er dia de trabajo (REGIMEN GENERAL)
Bonos por metas (calidad, TMO, puntualidad)
Capacitaciones pagadas y 100% TEORICAS (no eliminativas)
Línea de carrera a corto plazo (Aumento de sueldo y cargo).
Agradable ambiente y buen clima laboral.
Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.
Convenios educativos y en diversionHORARIOS
De Lunes a Sabado de 11:00 am a 8:00 pm.
(Descanso FIJO los domingos)
Dirección: Sede Encarnación, Jirón Apurímac 224, Cercado de Lima 15001¡Te esperamos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Kit Empleo