
Líder De Servicio De Ti
- Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
Brindamos soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso; que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.En NTT DATA todos somos Digital Lovers, nos une la tecnología y el corazón, dos ideas que cuando se mezclan nos dan infinitas posibilidades.
Ser un Digital Lover es ser un amante de lo digital, es poner el corazón en lo que se hace, es no tener miedo de tener la cabeza en las nubes y ser capaz de iniciar cada proyecto con mariposas en el estómago.Estas a un paso de ser un Digital Lover, te invitamos a revisar la vacante y vivir esta experiencia: Leder de Servicios TIRequisitos:Superior universitario y/o técnico culminado , en las carreras de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ing.
Informática y/o afines.Experiencia de 5 años en gestión de servicios de TI.Experiencia mínima de 2 años liderando proyectos de desarrollo de diversas tecnologías.Experiencia utilizando herramientas de gestión basado en metodología de proyectos.Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios.Conocimiento de tecnología de automatización, microservicios, .
NET, entre otros.Residencia en Trujillo o ArequipaDescripción del rol:Gestionar el delivery de los servicios de IT de distintos sectores.Gestionar los indicadores de resultados sobre la ejecución de los servicios: Disponibilidad de Servicios, Niveles de Servicio, Gestión de la Capacidad y Demanda, Entrega de servicios y Gestión de la calidad.Identificar, definir, planificar y efectuar seguimiento de los planes de acción, iniciativas y proyectos que se identifiquen como acciones correctivas o evolutivas, y que deban ser implementados en los procesos de Service Delivery que tenga bajo su cargo.Gestión con cliente externo y cliente interno, para la gestión del Service Delivery.Gestión de SLAs y KPIs de los servicios.Elaboración y presentación de sesiones ejecutivas con el cliente interno y externo.Planteamiento e implementación de iniciativas de innovación que contribuyan a la oferta de valor de la unidad.Difundir la oferta de valor de la unidad.Generar capacidades en el equipo para el crecimiento de la unidad.Planteamiento de soluciones estratégicas que incremente la calidad del delivery y genere eficiencias.Control financiero del proyecto a cargo.Otras activiades que su superior directo le encomiende.Beneficios:Contrato indeterminado desde el primer día.Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI.Capacitaciones y CertificacionesEPS y seguro oncológico cubiertos al 100%.
Tarjeta de alimentos.Oportunidad de trabajar en proyectos de clientes de gran envergadura locales e internacionales"NTT DATA es un entorno inclusivo donde cada voz es escuchada y cada historia es valorada. Por eso, nuestro proceso de selección y reclutamiento se enfoca en identificar el talento sin distinción o sesgos relacionados con género, sexo, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características personales"
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs