Especialista en Administración y Recursos Humanos

SEF Perú Holding

  • Puno
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con cerca de 20 años de experiencia, iniciamos actividades en el año 2003, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos: Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Reclutamiento y Selección.
REQUISITOS:
  • Egresados de la carrera de Psicología, Administración, Administración en RRHH, Relaciones Públicas, Gestión de RRHH o carreras afines.
  • Con estudios técnicos y/o universitarios.
  • Experiencia de 1 año en procesos de selección de personal de ventas – FFVV
  • Mayor a 23 años.
  • Residir en la puno / juliaca.
HABILIDADES Y DESTREZAS:
  • Responsable y comprometido.
  • Dinámico y proactivo.
  • Con facilidad de aprendizaje.
  • Manejo de Excel a nivel usuario.
  • Manejo de entrevistas por competencia.
FUNCIONES
  • Elaboración y publicación de ofertas laborales.
  • Filtro curricular.
  • Entrevistas por competencia.
  • Elaboración de contratos y seguimiento de renovaciones.
  • Armado de file de personal.
CONDICIONES LABORALES
  • Puesto de confianza
  • Horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
  • Rango salarial sujeto a evaluación.
  • Buen clima laboral.
  • Capacitación constante.

SEF Perú Holding