Administrador de tiendas turno dia y tarde con experiencia
Dolce Delizia EIRL
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios en Administración, Gastronomía, Hotelería o afines en curso o concluidos.
Mínimo 4 años de experiencia como encargado, líder o administrador de tienda en rubros similares preferiblemente en servicios de alimentos y bebidas.
Conocimientos básicos en el manejo de indicadores de desempeño y control de inventarios.
Actitud proactiva, excelente comunicación y pasión por el servicio al cliente.
Experiencia o conocimiento operativa en áreas de administración, logística, RRHH yo contabilidad.
Preferencia vivir por Santa Clara, Ate, Chaclacayo, Chosica, San Martin de Porres y Comas.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS Liderazgo de equipo, eficiente, proactivo y orientado a resultados
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisar y garantizar una atención al cliente excepcional y el buen desempeño de las ventas en las tiendas.
Supervisar el cumplimiento de BPM, POES, PEPS durante la permanencia en tienda.
Asegurar que se alcancen los objetivos operativos, manteniendo los más altos estándares de servicio, calidad y seguridad.
Gestionar las operaciones diarias de la tienda para que todo funcione de manera fluida y eficiente.
Selecciona y capacitación al personal nuevo de atención al cliente.
Ser un modelo a seguir en cuanto a servicio al cliente y liderazgo para el equipo a cargo.
Supervisar las actividades generales del equipo y asegurar que cada cliente viva una experiencia memorable.
Liderar, programar y supervisar el adecuado orden y limpieza de la tienda.
Involucrarse con el personal a su cargo en las tiendas, brindándole coaching y retroalimentación constante para el mejor desempeño en sus funciones.
Programar los horarios de trabajos en las tiendas de forma semanal, quincenal.
Velar por buen desempeño y trabajo en equipos de las tiendas.
Asegurar el stock necesario para completar la venta en tienda apertura Intermedio Cierre.
Verificar el código de vestuario de los colaboradores.
Entregar a la cajera el fondo de caja para la atención al público.
Supervisar y verificar los procedimientos de almacén y áreas de servicios.
Elaborar los horarios de los colaboradores a cargo.
Reportar incidentes o eventualidades directamente a planta.
Supervisar el registro de temperatura de las máquinas congeladoras y conservadoras.
Supervisar la infraestructura de la tienda pared, muebles, murales, etc
Asegurar la cobertura de atención a nuestros clientes durante la operación de la tienda teniendo en consideración el bienestar de los colaboradores.
Asegurar la ejecución de las buenas prácticas que permitan mantener un buen clima laboral.
Cumplir con los formatos establecidos y registrarlos.
Realiza los arqueos en caja en su turno o cuando corresponda.
Realizar los depósitos de la venta diaria.
Realizar el inventario final de tienda
Otras funciones que se adicionarán de ser necesarias para la mejora del servicio, con el visto de la Gerencia.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de tiendas para el sector de Ventas en la empresa Dolce Delizia EIRL de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo