
Asistente de reclamos / Sector hidrocarburos
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional con Bachiller o título profesional en Derecho, Administración de empresas, Ingenierías, Economía y/o carreras afines.
Conocimientos en Ley de Procedimiento administrativo de reclamos y código de defensa del consumidor (Deseable).
Experiencia laboral mínima de 01 año en cargo similares.
Dominio de Microsoft Office en nivel Intermedio.
Dominio de Power BI en nivel básico (Deseable)..Funciones:
Recibir los peticiones, quejas y reclamos de clientes, autoridades, interesados entre otros para brindar solución dentro de los tiempos esperados por la compañía.
Realizar la emisión de reclamos, reconsideraciones o quejas en primera instancia hasta la notificación al cliente.
Colaborar en la gestión de notificación según la necesidad de los reclamantes según lo estipulado en la normativa y jurisprudencias legales.
Registrar los ajustes en la facturación correspondiente a notas de débito y crédito según la petición, queja o reclamo (PQR) presentado por el cliente.
Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo asignado por su jefe inmediato.Beneficios:
Ingreso a planilla directa del cliente.
Remuneración acorde al mercado laboral.
Beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo.En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!