Coordinador de Post Venta / Rubro Industrial

Adecco

  • Trujillo, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.Estamos en búsqueda de un(a) :
Coordinador de Post Venta¿Cuál es tu reto?
  • Programar y coordinar las visitas de los técnicos a cada uno de los clientes, dentro del ERP.
  • Informar a los clientes asignados las fechas programadas para las visitas de los técnicos y
elaborar cuadros anuales de servicio.
  • Elaborar cotizaciones de repuestos y mantenimiento preventivo anual, rutinario y correctivo
para todos los clientes asignados.
  • Realizar seguimiento a todas las cotizaciones emitidas y servicios facturados.
  • Programar y coordinar las visitas de los técnicos a cada uno de los clientes, dentro del ERP.
  • Informar a los clientes asignados las fechas programadas para las visitas de los técnicos y
elaborar cuadros anuales de servicio.
  • Elaborar cotizaciones de repuestos y mantenimiento preventivo anual, rutinario y correctivo
para todos los clientes asignados.
  • Recibir las órdenes de compra y comunicarse con el cliente vía teléfono, whatsapp y/o correo
electrónico para confirmar la recepción.
  • Recibir los reportes técnicos, agregar imágenes y enviarlos a cada uno de los clientes con un
plazo de 48 horas desde su llegada, luego de su carga al sistema con apoyo del Asistente
Administrativo.
  • Realizar las cotizaciones recomendadas en los reportes y enviarlas a los clientes.
  • Realizar seguimiento a todas las cotizaciones emitidas y servicios facturados.
  • Programar los arranques iniciales de los clientes asignados y recibir los reportes.
  • Coordinar visitas comerciales a clientes nuevos y regulares, según programación establecida.
  • Mantener actualizado el cuadro de control de mantenimientos de los equipos asignados a
su zona.
  • Llevar el control del cuadro de órdenes de compra pendientes por atender e informar al
cliente sobre el estado en que se encuentran los repuestos de importación solicitados.
  • Realizar las campañas de venta semanalmente y hacer el respectivo seguimiento.
  • Elaborar guías y facturas de repuestos y servicios.
  • Solicitar las conformidades de servicio y entregarlas al Asistente de Facturación, para la
correcta recepción de las facturas por parte del cliente.
  • Llevar el control de los equipos que se envían a Taller (mantenimiento integral /
reparaciones) de acuerdo con su zona y gestiona las devoluciones de los mismos.Requisitos
  • Técnico Administración, Ingeniería Industrial, Mecánica o carreras afines
  • Experiencia de más de 1 año en puestos similares.
  • Manejo de Ofimática - Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) nivel Intermedio
  • Manejo de Power BI
  • Experiencia en Gestión Estratégica de Ventas y Gestión Comercial
  • Experiencia en venta de productos tangibles, ferreteros, refrigeración , herramientas, etc.
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla desde el 1er día en ADECCO, todos los beneficios de ley (Planilla, Seguro Vida Ley, Essalud, SCTR.)
  • Salario s/ 1700 + Mas atractivas Variables
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados hasta la 1:00 pm
  • Capacitación
Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Adecco

Empleos similares

  • Ejecutivo Comercial / Atencion Post Venta B2B

    • Trujillo, La Libertad
    Sumate a nuestro equipo como Consultor Comercial B2B Telecomunicaciones para Trujillo y se parte de una empresa peruana lider en Telecomunicaciones con mas de 20 anos de experiênci…
    • Hace 3 días
  • Ejecutivo Comercial Post Venta -Trujillo

    izipay

    • Trujillo, La Libertad
    ¡Somos Izipay! La red multimarca más grande del país, estamos revolucionando el mercado de pagos y tenemos la meta de hacer crecer x4 nuestro número de comercios atendidos. Para lo…
    • Hace 4 días