
(JK-645) Ejecutivo de Ventas (Call Center / Medios Digitales) Sector Educativo - Chorrillos
Universidad Privada San Juan Bautista
- Chorrillos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**FUNCIONES CANALES DIGITALES (WHATSAPP)**: Proponer, definir, implementar y liderar la estrategia comercial a través del canal de WhatsApp, adaptándola a los programas de pregrado, posgrado, segundas especialidades y educación continua. Proponer y ajustar el modelo inicial de metas junto con el jefe de ventas específicamente para el canal de WhatsApp, garantizando su alineación con los objetivos del proceso y la entrega oportuna de metas por parte de la jefatura de ventas. Definir objetivos individuales y grupales para el equipo de ventas que trabaja en el canal de WhatsApp, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación para mejorar la eficacia de las interacciones. Gestionar las ocurrencias e incidentes que se identifiquen en las interacciones comerciales por WhatsApp, tomando las medidas necesarias para evitar retrasos en el flujo de trabajo y garantizar una experiência satisfactoria para los clientes potenciales. Mantener una comunicación fluida y colaborativa con las demás áreas de ventas, asegurando que las estrategias comerciales implementadas en el canal de WhatsApp estén alineadas con los planes comerciales de la Universidad. Aplicar los sistemas de control proporcionados por su coordinación para monitorear el avance y cumplimiento de los objetivos de venta a través del canal de WhatsApp, utilizando herramientas tecnológicas y de seguimiento para evaluar el rendimiento y la efectividad de las estrategias implementadas. Dar soporte en el diseño de políticas y estrategias comerciales específicas para el canal de WhatsApp, aportando ideas y recomendaciones que contribuyan al éxito de las iniciativas comerciales digitales. Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su superior inmediato para apoyar el desarrollo de actividades comerciales y alcanzar los objetivos establecidos a través del canal de WhatsApp.
Somos una institución educativa de vanguardia, eficiente, flexible y comprometida con el futuro del país. Estamos conformados por una comunidad universitaria que tiene como característica principal la predisposición hacia el servicio social entendido como una forma de educar para consolidar la formación profesional de cara a la realidad nacional y las posibilidades del país en el contexto internacional.
Nuestro compromiso es formar profesionales de manera integral y así ser una universidad valorada por sus procesos formativos, sus resultados de investigación y el impacto de sus profesionales en la sociedad.
Contamos con una política de respeto hacia la Comunidad Universitaria, preocupándonos con gran énfasis en la formación continua, así como en la participación, el trabajo en equipo.
Nuestros planes curriculares tienen un enfoque en productividad y competitividad, y han sido diseñados para cumplir con nuestras políticas y compromisos. Estos planes son periódicamente actualizados, puesto que debemos adecuarlos a la realidad del Perú y el mundo; realidades que viven en constante cambio sea por factores políticos, sociales, o aquellos que involucran desarrollo de proyectos y mejoramiento de la gestión pública.
**Requisitos**:
Egresado de instituto, estudios universitarios truncos o egresado de carrera de Marketing, Turismo y/o afines. Experiência previa en ventas, atención al cliente o telemarketing (de preferencia). Conocimientos sólidos en entornos virtuales, herramientas tecnológicas y CRM. Manejo de Excel a nível usuario. Contar con un (01) año en posiciones similares, de preferencia dentro del rubro educativo.
Beneficios
Todos los beneficios de ley y Utilidades. Acceso a la póliza EPS para el titular y derechohabientes según ley (30%). Día libre en tu onomástico. Medio día libre por el cumpleaños de familiar directo. Cuponera de beneficios con descuentos corpo
Kit Empleo