Asistente de Calidad Junior / Call Center de Cobranzas / Magdalena del Mar (PCD) - E

Servex

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos Servex, contamos con 20 años en el mercado, brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para sumarse al equipo de trabajo.ASISTENTE DE CALIDAD / CALL CENTER DE COBRANZASSEDE - MAGDALENA DEL MARREQUISITOS:- Técnicos/Universitarios graduados en Administración, Sistemas, Ing. Industrial y/o carreras afines.- Experiencia de 1 año en el puesto.- 6 meses de experiencia en calidad (Deseable)- Microsoft Excel: Nivel intermedio- Buenas habilidades de redacción, análisis y síntesis.- Conocimiento y/o experiencia en rubro de call center (Deseable)- Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm y un sábado al mes.FUNCIONES DEL PUESTO:- Realizar auditorías a las llamadas de gestión telefónica que realiza la operación.- Atender requerimientos de audios modelos y/o requerimientos internos.- Mantener actualizado todos los formatos que se utilicen en el área.- Brindar apoyo en la ejecución de reportes que se deban presentar con lo referente en el área.- Atender requerimientos de audios solicitado por su jefatura inmediata.- Realizar feedback de alertas y/o reincidencia, para apoyar en la mejorar de la correcta gestión de cobranza.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.TE OFRECEMOS:- Salario fijo mas variable (1200 fijo + 300 bono)- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley- Línea de carrera- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo- Excelente clima laboral

Kit Empleo