Coordinador de Marketing
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyar en la implementación de la estrategia de marketing digital y tradicional (ATL y BTL)
- Configurar y gestionar la pauta de marketing digital: social media, SEO, CEM; así como en el proceso in house de las acciones orgánicas.
- Efectuar el seguimiento métrico de los indicadores de gestión de marketing digital y tradicional.
- Elaborar, gestionar e implementar las campañas de comunicación ATL y BTL y monitorear su alcance.
- Garantizar el alineamiento de la identidad de la marca en toda nuestra presencial Off-line.
- Coordinar las condiciones al equipo comercial, en materia de implementación de puntos de venta y flyers en general.
- Desarrollar activaciones orientadas a incrementar el tráfico en los puntos de venta y canales de comunicación.
- Planificar y gestionar el calendario de eventos presenciales estratégicos del sector y nuestras marcas.
- Gestionar la relación técnica con proveedores de su ámbito.
- Elaboración de reportes con indicadores del área.
- Gestionar la realización de eventos de marketing y comunicación.
Bachiller y/o titulado de las carreras de Educación, Comunicación, Marketing o Publicidad y/o afines.
Experiencia de 2 años en posiciones similares en Educación Superior (deseable), Retail, Consumo Masivo o Servicios
Disponibilidad de Trabajo PRESENCIAL en el horario de: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y Sábados de 8 am a 1pm.CONOCIMIENTOS:
Cursos especializados o programas de posgrado en marketing digital; Google Analytics, CRM.
Ofimática nivel intermedioOFRECEMOS:
Ingreso a Planilla con beneficios de ley.
Sueldo: sujeto a evaluación
Capacitación constante.
Grato ambiente de trabajo.
Crecimiento profesional.