Gestor Educativo Con Apoyo Administrativo Caap Arequipa

Centro De Ayuda Academica Profesional

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Nosotros somos CAAP (Centro de Ayuda Académica Profesional), una empresa educativa que brinda apoyo teórico y metodológico en proyectos de investigación (Monografías, ensayos, artículos, pero sobre todo TESIS) a Institutos y Universidades (tanto en pre grado como postgrado).
Nuestros tres servicios principales son el DESARROLLO (por capítulos o en su totalidad) del proyecto de investigación, complementado por la CAPACITACIÓN a los clientes y el levantamiento de las CORRECCIONES.
Somos una empresa trasnacional con 27 años en el rubro educativo, estamos presentes en varios puntos físicos a nivel nacional (Perú) como Lima, Arequipa y Piura, pero de igual manera tenemos sucursales en Ecuador, Bolivia y de forma virtual en Chile, cuba y Venezuela.
Requisitos:
Egresados de carreras técnicas o profesionales (administración, contabilidad, educación y/o carreras afines )o estudiantes con estudios truncos.
Experiencia de 6 meses en atención al cliente o ventas (no excluyente)
Conocimientos a nivel intermedio de Office
Aprobar una capacitación de máximo 12 días
Disponibilidad de Gestionar Reuniones de coordinación con clientes y Asesores todas las noches una o dos horas vía remota (Indispensable)
Disponibilidad algunos de fines de semana para gestionar las citas (Indispensable)
Beneficios:
Sueldo base de S/.1400 a S/.1600
Planilla REMYPE (15 días de vacaciones, AFP/ONP, Seguro SIS)
Bonificación Entre 100 - 500 Soles Mensuales
Pago quincenal
Trabajo Presencial - Arequipa
Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - sábados de 9:00 a 1:00 p.m.
Aumento de sueldo desde el cuarto mes, de acuerdo a desempeño.
Línea de carrera a corto plazo, 6 meses (Administrador de Sucursal).
Capacitaciones Semanales.
Formar parte de una compañía transnacional.
Posibilidad de Viajes al Exterior.
Funciones principales:
Revisar el contrato y cerciorarse que esté bien detallado en los puntos de: Servicios contratados, formas de pago, fechas del primer avance, fecha de finalización y subirlo a nuestro sistema
Mantener una reunión o conversación con el administrador o comercial sobre los puntos del trabajo contratado.
Revisar el trabajo y cerciorarse que el cliente haya enviado la información para el trabajo.
Revisar el perfil del asesor asignado por el departamento de gestión, para conocer si pertenece a la misma titulación o área del cliente.
Gestionar una reunión inicial entre el asesor asignado y el cliente.
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Solicitar los avances trabajados a los asesores académicos cada24 o 48 horas.
Realizar un seguimiento constante a los asesores para informar sobre reuniones, solicitarle avances, validar el desarrollo del trabajo y consultar por dudas o consultas
Revisar los avances del asesor para validar que está enviando lo solicitado por el cliente y si cumple con los estándares de calidad.

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