Funciones: Apoyar en el seguimiento integral de las órdenes de compra hasta su cierre, asegurando su correcta planificación dentro del proceso de abastecimiento. Apoyar en la consolidación de reportes de desempeño logístico (KPIs). Participar en la gestión y control de indicadores relacionados a tiempo de entrega, costos logísticos y niveles de servicio Asistencia en el proceso de Homologación de proveedores. Realizar las coordinaciones necesarias con las áreas involucradas para la emisión y gestión de códigos en los datos maestros de materiales y servicios en SAP. Coordinar internamente con las áreas de Patrimonio, compras, tesorería y almacén para asegurar el flujo adecuado de información. Soporte documentario en la gestión de documentación logística (licitaciones, concursos, adjudicaciones, compras, reportes, entre otros. Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediatoRequisitosProfesional universitario recién egresado o bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afines, egresado del 2024 I en adelante. Contar con 3 meses de experiencia afín al puesto. Experiencia deseable en el sector industrial o de servicios. SAP B1 deseable Excel a nivel intermedio - tablas dinámicas.