Especialista Pricing Strategy
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación Deseable:
- Experiencia
- Tipo de conocimiento:
- Python / R nivel avanzado
- Power BIoIdiomas: inglés nivel intermedio¿A qué retos te enfrentarás?General
- Promueve una cultura centrada en el cliente dentro del equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Propone estrategias de precios al Subgerente de Pricing Strategy.
- Utiliza técnicas analíticas para sustentar y proponer estrategias de pricing para ventas tanto de campañas como walk-in y en el caso que corresponda propone estrategias de repricing de portafolio. Esto mismo para estrategias de pricing para retenciones y excepciones (descuentos) para los productos activos y pasivos del banco.
- Transmite el conocimiento y la experiencia de las actividades de pricing strategy a las siguientes personas: analista senior de pricing, al analista de pricing y al analista junior de pricing.
- Asegura el despliegue de las estrategias de precios en todos los canales de la organización y vela por su correcto funcionamiento. Además, asegura el cumplimiento normativo relacionado a tasas máximas establecidas por el BCRP y SBS.
- Realiza y propone mejoras en los procesos de gestión de pricing y realiza revisiones de estos en conjunto con los encargados de cada proceso, asegurando la identificación de riesgos y definición de controles para los mismos.
- Realiza la configuración y mantenimiento de las herramientas de pricing para los productos activos y pasivos del banco.
- Coordina con el Subgerente de Pricing Strategy la implementación de pilotos de estrategias de precios y hace el seguimiento de sus resultados.
- Analiza y elabora información relacionada a la gestión de pricing para los productos activos y pasivos del banco,
- Construye indicadores y herramientas que contribuyan a medir y mejorar el proceso de toma de decisiones de la gestión de pricing para los productos activos y pasivos del banco.
- Elabora la proyección de métricas e indicadores que impacten en la gestión de pricing para los productos activos y pasivos del banco a fin de detectar tendencias y proponer la toma de acciones oportuna.
- Coordina el soporte a los equipos de segmentos, productos y otras unidades que tengan contratiempos con la herramienta de pricing, y necesiten apoyo para su solución.
- Coordina el monitoreo del buen funcionamiento de las herramientas de pricing a ser usadas por los canales de atención al cliente con el objetivo de que estas sean confiables y eficientes.
- Realiza otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
- Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario,
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
** Scotiabank Peru es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.#J-18808-Ljbffr
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