
Asistente de Gerencia / Miraflores
Talentus - Consultoría y Formación
- Miraflores, Lima
- S/. 2.300 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Importante empresa del rubro dedicada al estudio de mercado y opinión publica se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gerencia para laborar en el distrito de Miraflores.
Requisitos:
Egresado/a de Estadística, Administración, Ing. Industrial, Marketing o carreras afines.
Manejo de Excel, Power Point y Word.
Nivel intermedio a avanzado.
Egresado de la carrera de Secretariado, Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínimo de 1 años como secretaria / apoyo administrativo.
Conocimientos básicos de ofimática( Word, Excel, Power Point, correo electrónico).
Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 1:00pm en el distrito de Miraflores.
Funciones:
Apoyo como asistente del Gerente General.
Organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de las reuniones en el directorio.
Canalizar la información entre la gerencia y otras áreas.
Redactar documentos, enviar y responder correos, entre otras funciones que el Gerente lo considere.
Programación de reuniones.
Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp , correos electrónicos entrantes y salientes, y canalizarlas de manera oportuna.
Seguimiento y/o trasladar a las indicaciones que la Gerencia General solicite a las áreas internas de la empresa.
Realizar informes, propuestas, documento, reportes.
Gestionar correspondencia.
Coordinar la logística y atención en el directorio y oficinas de Gerencia General.
Predisposición ante las solicitudes de la Gerencia General.
Apoyo en las reuniones de la Gerencia General, coordinar los estacionamientos, alimentos o bebidas.
Demas funciones inherentes al cargo.
Beneficios:
Remuneración de S/. 2300.
Planilla en regimen general.
Grato ambiente de trabajo.