Especialista de Soporte Service Desk N2
Canvia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Soporte técnico TI Es indispensable contar con constancias laborales
Conocimiento de microinformática
Disponibilidad para laborar de forma presencial en Pisco, Ica con turnos rotativos 24x7.Funciones
Soporte microinformático conocimiento de Windows, preparación de equipo, formateo y salvar data
Atención a los usuarios con sus equipos.Te ofrecemosTrabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías.
Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
Retos y cuestionamientos sobre cómo lo estás haciendo para pensar en cómo hacerlo mejor.
Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento a través de Canvia College.
Bienestar por ejemplo, tiempo libre el día de tu cumpleaños.
Cobertura de un porcentaje de la EPS.
Línea de carrera.Juntos vamos por más No esperes más y postula a tu siguiente reto.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Especialista de Soporte Service Desk N2 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Canvia de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
CompuTrabajo