Especialista de Soporte Service Desk N2

Canvia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Reinventa el futuro con CanviaSi sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con una metodología ágil y segura.Buscamos un Técnico de Soporte Nivel IIRequisitosEgresado técnico o universitario en Ingeniería de sistemas, Computación, Informática o afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Soporte técnico TI Es indispensable contar con constancias laborales
Conocimiento de microinformática
Disponibilidad para laborar de forma presencial en Pisco, Ica con turnos rotativos 24x7.Funciones
Soporte microinformático conocimiento de Windows, preparación de equipo, formateo y salvar data
Atención a los usuarios con sus equipos.Te ofrecemosTrabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías.
Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
Retos y cuestionamientos sobre cómo lo estás haciendo para pensar en cómo hacerlo mejor.
Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento a través de Canvia College.
Bienestar por ejemplo, tiempo libre el día de tu cumpleaños.
Cobertura de un porcentaje de la EPS.
Línea de carrera.Juntos vamos por más No esperes más y postula a tu siguiente reto.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Especialista de Soporte Service Desk N2 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Canvia de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Especialista de soporte de service desk

    Canvia

    • Lima
    Reinventa el futuro con Canvia Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y que…
    • Hace 5 días
  • Especialista de Soporte Service Desk N1

    Canvia

    • Lima
    Reinventa el futuro con Canvia Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y q…
    • Hace 16 días
  • Especialista de soporte service desk N1

    Canvia

    • Lima
    Reinventa el futuro con Canvia Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y q…
    • Hace 12 días