Analista de Indicadores de Almacén - Sur Chico

SELECTIVA

  • Lima
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN - ZONA SURDOMINIO PARTICULAR DEL CANDIDATO: GESTIÓN DE ALMACENESGIRO DE EMPRESA: INDUSTRIAL**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional bachiller/titulado **de**:ING.** **INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS** o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **obligatoriamente** de empresas **con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)****1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,**de áreas como**:Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** no menos de 2 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Experiência en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.
- Experiência en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.
- Conocimiento de sistema de almacenes.
- Experiência en manejo de equipo humano.
- Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes
- Dominio en el análisis de información logística y estadística**Obligatorios Tecnológicos**:- Microsoft Office nível intermedio.
- Inglés nível básico.
- Conocimiento en Power BI nível intermedio**Deseables**:- Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)
- Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
- SAP nível usuario**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS**:- Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.
- Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).
- Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.
- Realizar el reporte a jefatura.**2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS**:- Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.
- Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)**2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS**:- Seguimiento de actos y condiciones inseguras.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Trabajo en equipo
- Apertura al cambio y mejora continua
- Proactividad
- Compromiso organizacional
- Organización y planificación
- Comunicación a todo nível
- Perseverancia**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m.Lugar de trabajo : ChinchaFormato de Trabajo : Presencial.Otros Beneficios : EPS a solicitud de trabajadorMovilidad de acercamientoBuen clima laboralLínea de carreraComida cubierta al 100%Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo