ANALISTA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Luz del Sur

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Luz del Sur es una de las principales empresas de distribución de energía en el Perú y atendemos a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí, siendo nuestro principal accionista China Yangtze Power Co. Ltd, que es la compañía de generación de energía más grande del mundo.Trabajamos con compromiso por el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, con quienes compartimos un propósito en común, “mejorar la calidad de vida de los peruanos a través de una gestión basada en la sostenibilidad y aplicación de nuevas tecnologías”.Funciones:
  • Definir, implementar y supervisar la estrategia de comunicación interna de la compañía, asegurando la transmisión efectiva de los mensajes y contribuyendo a fortalecer y promover la cultura organizacional.
  • Diseñar e implementar políticas, procedimientos y estrategias de comunicación tanto online como offline, incluyendo manual de identidad corporativa y journey del colaborador.
  • Proponer e implementar acciones que fomenten una cultura interna digital y colaborativa, asegurando la inmediatez, interacción y difusión de contenido relevante y de calidad.
  • Impulsar la creación de comunidades virtuales entre los seguidores internos, promoviendo herramientas colaborativas ágiles y adaptadas a las necesidades de los stakeholders.
  • Efectuar el análisis y segmentación de los públicos internos, definiendo las necesidades de comunicación específicas para cada área.
  • Evaluar constantemente los canales y procesos de comunicación, con el objetivo de medir su impacto y eficiencia para implementar mejoras y corregir posibles desviaciones.
Requisitos:
  • Profesional de las carreras de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Contar con experiencia mínima de 3 años en el área de comunicación interna realizando estrategias de comunicación.
  • Contar con una especialización en comunicación organizacional, marketing o afines.
  • Dominio avanzado del paquete de Adobe (Illustrator, Photoshop, entre otros).
  • Indispensable conocimiento en procesos de transformación cultural, storytelling, herramientas de comunicación digital y análisis de datos para efectividad de las comunicaciones.
  • Deseable conocimiento en organización de eventos y metodología GPTW.
Beneficios
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro EPS en el plan base cubierto al 100%.
  • Bonos anuales y utilidades de acuerdo a ley.

Bumeran