
Practicante NOC
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar, diagnosticar y resolver problemas de networking reportados por los clientes.
- Registrar y monitorear los incidentes reportados por los clientes.
- Cerrar los incidentes con la conformidad del cliente y/o con los medios probatorios establecidos por la normativa vigente.
- Proponer oportunidades de mejora en las herramientas de monitoreo de incidentes.
- Elaborar reportes periódicos sobre las actividades realizadas.
- Brindar soporte técnico al personal de campo durante el proceso de comisionamiento.
- Escalar de manera adecuada y oportuna los problemas detectados y/o reportados por los técnicos en las estaciones remotas.
- Estudiante de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
- Excel intermedio.
- Inglés intermedio (deseable).
- Conocimientos de Networking (deseable: ciclos CCNA), radiofrecuencia, microondas y regulación en telecomunicaciones.
- Conocimientos de programación (Java, PHP).
- Experiencia deseable en escalamiento de incidentes, atención a personal técnico y atención al cliente con resolución de problemas técnicos.