Asistente de Soporte Técnico - QD226
Nutesa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**Educación**:
a. Nível educativo: Técnico.b. Título Profesional: Técnico en Sistemas o Informática**Experiência**:
a. Tiempo de experiência laboral como Soporte Técnico: minimo Dos (2) años.**Conocimientos**:
a. Conocimiento de instalación y manejo de software aplicativo.b. Conocimientos de reparación y mantenimiento de hardware.c. Conocimientos de administración de redes y VTEXd. Conocimiento intermedio del idioma inglés.Capacidades:- Capacidad demostrada de análisis y síntesis para consolidar información y elaborar registros y reportes rutinarios.
- Capacidad para organizar bases de datos para los registros y seguimiento de actividades y coordinaciones.
- Capacidad para lograr alta productividad y eficacia en trabajos bajo presión.
- Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas.**Funciones a realizar**:
1. Programar/realizar el mantenimiento preventivo de los equipos en general.2. Realizar el alta/baja de los equipos en general.3. Realizar el alta/baja de las cuentas de usuario en el dominio.4. Resolver las incidencias relacionadas al área de infraestructura, sistema de tickets de atención.5. Revisar/manejar las herramientas de software designadas para el área.6. Llevar/tener al día los distintos inventarios del área.7. Llevar/tener al día los distintos registros del área.8. Brindar capacitación a los usuarios cuando se le solicite.9. Ayudar con el desarrollo/mejoramiento de la documentación del área.10. Realizar arreglos/mejoras menores en la infraestructura.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes
Kit Empleo