Asistente Administrativo Logistico / Exp Sector Minero / AQP

Manpower

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Administrativo - Logístico en el rubro metal mecánico en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LOGÍSTICO
REQUISITOS:
Técnico, egresado en metalmecánica o Bachiller en Administración, Ingeniero Industrial.
02 años de experiencia en logística y almacenes en el rubro metal mecánico (Indispensable)
Residir Arequipa, (Indispensable)
Excel Avanzado
Conocimientos básicos de herramientas como soldadoras, esmeriles, etc. (identificación de potencia, marca, especificaciones).
FUNCIONES:
Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, apuntando al cumplimiento de objetivos y aplicando la política de calidad.
Recibir las guías y/o facturas del Proveedor de los bienes tomando en cuenta si consigna la fecha de vencimiento, cantidad, Nº de lote y las observaciones del caso si es que hubiera.
Emisión y control de guías de ingreso y salida.
Confrontar la guía y/o factura del proveedor con la orden de compra emitida.
Comunicar al Encargado de compras si hubiera alguna diferencia entre la orden de compra y la guía y/o factura del proveedor. Tomar las decisiones de acuerdo al caso (devolución).
Confirmar en el sistema el ingreso de mercadería de acuerdo a la de orden de compra emitida por el área de compras, consignando en la guía y/o factura el sello de “procesado por logística”.
Registro y control documentario en ERP o SUNAT (emisión de guías de remisión).
Archivar cronológicamente las guías de remisión y/o facturas que se procesen (por proveedor).
Llevar el control de los productos de alta y baja rotación, informando al área de supervisión y compras para que tomen las medidas del caso.
Apoyo administrativo en el área logística
Verificar que los productos que ingresan a almacén se les asigne el código correcto para su registro.
Coordinar con el área de compras para disponer del lugar de almacenaje de los bienes que se van a depositar, efectuando los cambios necesarios para su ubicación.
Conocer y dominar el manejo de los documentos con que se da salida a Los bienes determinando el flujo de los mismos.
Realizar el control de inventario y Revisar y controlar los materiales e insumos que ingresan a almacén.
Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el jefe de Logística o Gerente de administración
BENEFICIOS:
Remuneración fija mensual
Ingreso a planilla
Planilla completa con todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
Línea de carreraEn Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

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