
(HN182) - Recepcionista Responsable
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 3 años en el sector hotelero, liderando o supervisando funciones de recepción.
- Manejo de Excel e Inglés a nivel intermedio (indispensable).
- Experiencia en atención a clientes corporativos (presencial y virtual).
- Habilidad para coordinar equipos y gestionar múltiples tareas a la vez.Principales funciones- Liderar y gestionar el equipo de recepción, garantizando altos estándares de atención al cliente.
- Recepcionar llamadas y derivarlas al área correspondiente.
- Atender correos y mensajes por WhatsApp asignado a la recepción.
- Coordinar y preparar salas de reuniones.
- Agendar y coordinar reservas (restaurantes, clientes, etc.).
- Apoyar con la impresión, escaneo y armado de documentos y presentaciones.
- Detectar y proponer mejoras en los procesos de atención.
- Asegurar el confort de los clientes en sus visitas.
- Realizar otras funciones asignadas por su jefe directo.Qué ofrecemos- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales de manera mensual.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro del holding.
- Sueldo acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Horario fijo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo